La Casa

Situada a 5 km de Cuéllar (Segovia) y a 3 de Viloria (Valladolid), la casa está situada junto al Santuario del Henar, al lado de su maravillosa pradera y arboleda.  

Construcción realizada en los años 40 como como residencia vacacional que recientemente ha sido restaurada respetando al máximo la estructura y detalles originales pero añadiéndola todo tipo de comodidades. 

La casa está preparada para alojar 12-14 huéspedes . Consta de 6 habitaciones dobles con baño propio (una de ellas adaptada para discapacitados), un amplio salón con chimenea y una completa cocina, repartidos en tres plantas. En la parte exterior posee una parcela cercada de 1.700 m² con jardín y zona de juegos infantil, barbacoa con merendero y parking interior con enchufe de carga para coche eléctrico. 

Los inquilinos recibirán pan de primera calidad y repostería tradicional de panadería de pueblo.
También se ofrece la posibilidad de disponer de carne asada en horno de panadería: lechazo de la zona (muy buena calidad) o cochinillo (por encargo con antelación). Así como de encargar paellas.

 

Habitaciones

Habitación de Viloria Situada en la planta baja de la casa. Adaptada para el acceso con silla de ruedas. Está compuesta por una cama de 135×200 cm, mesillas de noche y un amplio armario abierto. Se completa con un amplio baño, también en la planta baja, adaptado también para discapacitados. ” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] …

Espacios Comunes

Salón Comedor Amplio espacio abierto en la planta baja de la casa. Cuenta con dos zonas de sofás, una formada por tres tresillos entorno a una mesa baja y otra junto a la escalera con cuatro bonitos butacones. También encontramos una larga mesa y cómodas sillas en las que disfrutar de las distintas comidas que …

Visita Virtual

Aquí podréis visitar la casa a través de Google Street View, aunque nos gustaría más que vinierais y la conocierais de primera meno. ¡Os esperamos!