Espacios Comunes

Salón Comedor

Amplio espacio abierto en la planta baja de la casa.
Cuenta con dos zonas de sofás, una formada por tres tresillos entorno a una mesa baja y otra junto a la escalera con cuatro bonitos butacones.
También encontramos una larga mesa y cómodas sillas en las que disfrutar de las distintas comidas que se realicen en la casa. 
Cuenta con una televisión de 42″ giratoria con conexión a internet y tegnología smart tv.
Dispone de armario ludoteka con distintos juegos de mesa.

 

Cocina

Situada en la planta baja de la casa, con salida a la parte  trasera de la casa y con un amplio ventanal orientado al jardín y zona de juegos.
Con un bonito diseño vintage, está completamente equipada, contando con encimera de granito, vritrocerámica, campana extractora, horno, microondas, frigorífico comby, lavavajillas y lavadora.
La cocina también está equipada con plancha de cocina, batidora, tostadora, exprimidor, cafetera Nespresso (no incluye capsulas).
Dispone también de un completo menaje, formado por una amplia gama de cazuelas y sartenes, cubertería, platos, vasos, copas y decantador de vino, tazas de café…

 

Rincón de Lectura

Situada en la primera planta de la casa en un acogedor rincón formado por dos cómodos butacones y una estantería con una pequeña selección de libros y revistas.

 

Sala de Juegos

Situada en casa anexa a la principal con techos abuhardillados de madera.
Está equipada con dos sofás cama, una amplia mesa y televisión.
Permite su uso para descanso, reuniones, juegos infantiles…
Dispone de baño propio.

 

Porche de entrada

Situado en la puerta principal de la casa, es un pequeño espacio donde poder relajarse disfrutando de las puestas de sol.

 

Zona de barbacoa

Situada en la parte posterior del jardín detrás de la casa. Es un amplio espacio abierto que cuenta con un porche cubierto. Equipado con una bonita barbacoa de forja móvil muy fácil de manejar.
Dispone de un conjunto de mesas y sillas en los que disfrutar del aire libre.

 

Zona de Jardín

La casa está rodeada por un amplio jardín de césped natural y plantas autóctonas. Dispone de bancos alrededor de la casa en los que disfrutar de la estancia.

 

Zona de Juegos 

En la parte posterior de la casa encontramos un parque infantil de juegos con columpio, tobogán y casita, tubo-gusano donde se divertirán los más pequeños.